RESTAURANTE

Con capacidad para 60 comensales, En el restaurante El Caserón, encontrará un espacio acogedor y cómodo para disfrutar en cualquier momento. Nuestra cocina tradicional y casera, marca diferencias por su calidad y su sabor.
Disfruta con nosotros de reuniones y comidas de amigos, familiares o empresas… o ven a comer o cenar nuestro menú del día…
Nuestro restaurante se viste de gala para servir comuniones, bautizos o bodas íntimas. Con menús personalizados y Candybar con cupcakes diferente para cada cliente, deja que nuestro servicio y atención marque la diferencia.

Asados, arroces, guisos tradicionales… Tenemos menús para todos los gustos y bolsillos, o si lo prefiere cocinamos por encargo el menú que desee.

Incorporamos a nuestra cocina al Chef Jailson, hijo del mundialmente conocido y premiado chef brasileño, Beto Pimentel. De su padre heredó la pasión y buen hacer en la cocina, que incorporan a nuestra carta platos exóticos y un toque especial en todos sus guisos. Cocina brasileña casera y sabrosa como la tradicional feijoada acompañada de caipirinha.

Postres caseros y delicias dulces se suman a todos los menús, para redondear cualquier comida. Flanes y tartas caseras que harán las delicias de todos, caprichos por los que merece la pena saltarse la dieta…

Tenemos menús especiales que se adaptan a todos los gustos y bolsillos. ¡Consúltanos sin compromiso!.


MENUS

Menu comuniones

entremeses ibéricos
entremeses calientes caseros
--
sorbete de limón
--
tostón asado
o
merluza caserón o romana
--
tarta decorada con cupcakes en expositor
--
café, copa de cava y chupito de licores variados (licor café, crema de orujo o licor de hierbas)
vino rioja o blanco rueda, agua, cerveza o refresco

28€ por persona

Menu fin de semana

patatas meneás
entremeses iberícos
o
Revuelto de ajetes con gambas
--
Solomillo ternera morucha a la plancha
merluza en salsa o romana
o
rabo de toro guisado
--
Postre casero, vino Rioja y agua o refresco
Café y chupito

14€ por persona